Cosmetics Catherine

Cosméticos de Alta Gama

Firmeza, tonicidad, contornos sin arrugas y una piel suave, uniforme, radiante, joven y llena de vitalidad: mantener estos resultados a largo plazo es el objetivo de un tratamiento exigente. Cada casa de cosméticos tiene su propia filosofía.

 

MBR Medical Beauty Research. − el tratamiento de la piel que roza los límites de la medicina− empieza donde acaba el tratamiento cutáneo habitual.

MBR es el resultado de una intensa investigación de cosméticos centrada en el envejecimiento de la piel y el cuidado antienvejecimiento. Como empresa alemana con certificado TÜV, parte de la filosofía de MBR es cumplir estrictamente con estas directrices y utilizar únicamente los mejores principios activos en su máxima concentración posible y respetando la tolerancia óptima de la piel.

Los productos MBR se han desarrollado en colaboración con expertos reconocidos de los siguientes ámbitos

  • cirugía plástica y dermatología
  • bioquímica
  • toxicología y microbiología
  • tecnología avanzada de formulación (composición de los productos)

 

Orientarse hacia la investigación y el desarrollo permitió a MBR colocarse y mantenerse a la vanguardia de la generación más eficaz de productos dermoestéticos del momento. Unos conocimientos pioneros en la investigación de las bases han permitido a MBR renovar completamente todos sus productos. El resultado: MBR <<New Generation>>; porque el objetivo es alcanzar siempre <<lo mejor posible>>.

MBR utiliza únicamente materias primas de las que se dispone de amplios y probados conocimientos y documentación. MBR combina siempre entre tres y cinco principios activos principales con efecto sinérgico para la piel, de forma que se produce un efecto similar al de los antibióticos de amplio espectro.

La calidad y exclusividad de los productos MBR viene asegurada desde hace casi dos a.os por el equipo de desarrollo y producción propio de MBR, compuesto por 10 profesionales, as. como por una nueva manufactura. Durante el desarrollo se evita dar prioridad a las posibles consideraciones sobre los costes de las fórmulas. Los participantes del equipo de desarrollo de MBR disponen de libertad absoluta para decidir sobre la combinación de principios activos y las diversas recetas. Y es que nadie m.s que ellos dispone hoy en d.a de tales conocimientos sobre la <<New Generation>>. De esta forma es posible realizar principios altamente sinérgicos y extremadamente costosos, únicos en su forma en todo el mundo.

Además, en cursos especiales (formación como dermacéutico/a) se transmiten los métodos de tratamiento más eficientes que se adaptan a las necesidades especiales del cliente. También se hace hincapié en los métodos de la medicina estética y plástica en la fase tanto preoperatoria como posterior a la operación (tratamiento previo y posterior).

Con todo ello, MBR establece nuevos estándares.

MBR: tratamiento de la piel made in Germany

Desde el ano 2000, MBR tiene su sede principal en Bad Schlema, una localidad conocida en toda Alemania por sus aguas termales. Tanto el estado federado de Sajonia como la empresa, domiciliada allí, saben perfectamente cómo <<unir con éxito el pasado con el futuro>>.

Los cosméticos de la marca MBR se asocian tanto con innovación como con tradición, eficacia, tolerabilidad, funcionalidad, fiabilidad y durabilidad.

El principio de acción global de todos los productos de MBR genera numerosos efectos cosméticos y a nivel dérmico y epidérmico que, en conjunto, conforman la perfección de esta extraordinaria marca.

Con los nuevos productos de la <<New Generation>>, MBR, como marca alemana y pionera de la eficaz generación de productos dermoestéticos del momento, apuesta por la sostenibilidad ecológica e invierte en puestos de trabajo para Alemania.

MBR no solo se sitúa por encima de la categoría de lujo comerciada a nivel internacional en cuanto a precio, sino que a la vez define una clase propia que va más allá de la cuidada estética y la habitual presentación de la calidad superior: un concepto de tratamiento profesional y avanzado.

Las texturas extremadamente complejas transmiten una sensación única en la piel. Los múltiples principios activos que se combinan con efecto sinérgico crean un tratamiento sin parangón.

MBR es una marca única, indispensable, duradera e individual
Eso significa:

ÚNICA: Máxima concentración de principios activos y una tolerancia óptima en la piel.
Con certificación TÜV

INDISPENSABLE: Ninguna otra marca similar con un principio de tratamiento único ABRIR − NUTRIR − CERRAR.
Ninguna otra marca similar con los conocimientos actuales de la <<New Generation>>

DURADERO: El aspecto de la piel se mantiene durante un tiempo prolongado tras la absorción de los productos

INDIVIDUAL: La piel recobra su aspecto normal independientemente de su estado actual

Tratamiento facial MBR

BioChange: no da opciones al envejecimiento

Tratamiento básico para fomentar la regeneración y reanimación de las funciones celulares propias de la piel.

BioChange CytoLine: estimulación controlada del crecimiento celular

Tratamiento regenerador que estimula las funciones celulares naturales. Permite una renovación celular controlada.

BioChange CEA: la simbiosis entre alta tecnología y naturaleza

Tratamiento avanzado basado en una combinación de principios activos de alta tecnología y de sustancias naturales para la piel sometida al estrés actual.