Cosmetics Catherine

Cosméticos de Alta Gama

SOBRE NATURA BISSÉ

La de Natura Bissé es una historia en constante evolución: intuición, pasión, perseverancia, investigación y la conexión con las personas definen la esencia de nuestra marca, especializada en el cuidado de la piel.

Todo comenzó en Barcelona el año 1979, con el poder del tacto. Cuando unas manos excepcionalmente sedosas se cruzaron en el camino del fundador de la firma, Ricardo Fisas. Emprendedor de mente inquieta, observó un detalle que cambiaría para siempre la industria cosmética: las manos de un empleado de su antigua compañía, que trabajaba con aminoácidos colágeno, elastina y queratina, eran sorprendentemente suaves.

Tan suaves, de hecho, que el Sr. Fisas decidió investigar a fondo, hasta descubrir que estos aminoácidos naturales en su forma libre tenían un poderoso efecto sobre la piel.

Así nació la primera fórmula Natura Bissé.

5 CREMAS PARA 5 TIPOS DE PIEL

Ricardo Fisas funda Natura Bissé. La firma empieza con 5 cremas formuladas con aminoácidos naturales en su forma libre, que marcan el inicio de alguna de las líneas más exitosas de la marca

EXPERTISE

Natura Bissé se adentró en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionamos a las mejores esteticistas de la industria y establecimos un fuerte vínculo entre nuestros productos y sus manos. Hoy en día, estos profesionales nos han permitido ofrecer hasta siete millones de tratamientos al año en todo el mundo, y nos han ayudado a ser reconocidos por lo que llamamos nuestro spa legacy: unos orígenes, un legado y un conocimiento que nace de los auténticos expertos en el cuidado de la piel.

Escuchando cada piel de forma individual en la cabina, hemos ido perfeccionando nuestros cosméticos y rituales, cada vez más especializados y efectivos, que actualmente pueden encontrarse en tiendas exclusivas, spas y hoteles de lujo en treinta y seis países alrededor del planeta.

INNOVACIÓN EN COSMÉTICA Y EXPERIENCIAS DE BELLEZA

Curiosidad infinita e innovación sin límites son dos de nuestros principales valores.

Sentimos que es nuestro compromiso observar y colaborar con otros sectores –nutrición, medicina estética, universidades, gastronomía…–, y apostar continuamente por nuevos descubrimientos, cuestionando nuestros propios límites y buscando el último avance científico.

Incansables y apasionados, siempre con la mente abierta, creemos que esta es la actitud que nos lleva a seguir desarrollando excepcionales fórmulas y revolucionarios rituales, que consiguen ofrecer resultados espectaculares.

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

En Natura Bissé, todo empieza con el servicio al cliente.

En 2017, Forbes Travel Guide, la única entidad independiente que ofrece un sistema de evaluación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo, nos eligió como su primera “Firma Cosmética Oficial”. Asimismo, nos otorgó el sello ‘In Partnership With’, que certifica que cumplimos con sus exigentes y rigurosos requisitos de calidad.

Para nosotros, estos reconocimientos reflejan nuestra pasión por ofrecer siempre el mejor servicio y son el resultado de nuestra ambición de mejorar constantemente la calidad de nuestra atención al cliente.