ELABORADO EN SUIZA

Pequeña por su tamaño pero grande por sus riquezas, Suiza es una verdadera tierra de prestigio e influencia. Medicina de vanguardia, paisajes de enorme belleza, recursos de gran pureza… Este entorno inmaculado y protegido de Suiza es la cuna de los productos Valmont. Desde la sede central de la empresa a orillas del lago Lemán hasta la cumbre de los glaciares alpinos, Valmont se enorgullece de conciliar con gran habilidad la I+D pionera suiza y el sabor de la tradición procedente de un legado natural de excepcional pureza.

CIENCIA

Ofrecer tratamientos antiedad de resultados increíblemente efectivos: esa ha sido la vocación de los cosméticos Valmont desde 1985.

Valmont, un verdadero experto en la lucha contra los efectos de la edad, lleva más de 30 años perpetuando la experiencia única de la cosmética celular suiza, el legado de la famosa Clínica Valmont, con tratamientos que ofrecen resultados instantáneos y duraderos de una calidad sin precedentes.

Fiel al concepto de terapia celular, Valmont se adentra en el núcleo de las células de la piel para localizar dos moléculas con unas propiedades antienvejecimiento únicas: el ADN y el ARN.

Gracias a un exclusivo y único proceso de extracción, Valmont recoge macromoléculas intactas que conservan su incomparable poder regenerador. Presente en los tratamientos de belleza de Valmont, este potente tándem refuerza y estimula las células que sufren los efectos del paso del tiempo o las agresiones externas para descubrir una piel sublime, joven y radiante.

ADN

A principios de los años 80 del siglo XX un equipo formado por biólogos y cosmetólogos suizos se concentró en la búsqueda del arma definitiva para combatir los signos externos del envejecimiento. Partiendo del concepto de la terapia celular, los investigadores de Valmont se adentraron en el núcleo de las células cutáneas y, mediante un exclusivo procedimiento patentado, extrajeron dos moléculas de cualidades excepcionales: el ADN y el ARN.

El ADN HP y ADN Triple, una exclusiva de Valmont.
El ADN es una molécula básica que destaca por su gran funcionalidad. Actúa a nivel celular para controlar la síntesis de las proteínas en el organismo. En cosmetología, el verdadero secreto del ADN radica en su estructura. Su estructura de doble hélice le confiere propiedades hidratantes que son antioxidantes, revitalizantes y poseen un excepcional poder de regeneración celular. El ADN utilizado por Valmont procede del líquido seminal del salmón del salmón canadiense salvaje. Mediante un rápido proceso de extracción, su estructura molecular queda intacta. El ADN se denomina «HP», es decir, altamente polimerizado (por sus siglas en inglés). Al combinarlo hábilmente con tres macroelementos esenciales (magnesio, calcio y sodio), el ADN HP se convierte en ADN Triple. Seleccionados por sus poderes de oxigenación y de revitalización celular, estos tres macroelementos instilan en el ADN toda la potencia del mundo mineral.

ADN encapsulado en Liposomado, nuevas perspectivas de eficiencia.
Valmont ha desarrollado de forma exclusiva un liposoma de ADN TRIPLE. La historia de su creación es un verdadero canto a la investigación científica. Esta innovación, fruto de la prolongada colaboración entre el departamento de I+D de Valmont y la maestría de sus laboratorios asociados, representa una verdadera proeza tecnológica, por la extraordinaria dificultad de encapsular ADN Triple en una membrana de fosfolípidos. Protegido por una capa de fosfolípidos, el ADN Triple puede penetrar en la piel en mayor profundidad y con mayor rapidez liberando todo su poder regenerador y reparador.

ADN Zinc, máximo esplendor.
En 2015 Valmont escribió una nueva página de su historia al continuar con una saga que comenzó con su ingrediente más emblemático: el ADN. Valmont creó el ADN ZINC, una innovación de alcance mundial. Los laboratorios Valmont han combinado nuestro celebrado ADN HP con iones de zinc para crear un ADN ZINC que aúna las propiedades antienvejecimiento del ADN HP con el poder iluminador del zinc para lograr obtener unos resultados sin precendentes!

ADN Cobre, renovado poder antienvejecimiento.
Fruto de su constante esfuerzo por traspasar las fronteras de la innovación, Valmont se enorgullece en presentar un nuevo ADN en 2016 como una de sus últimas creaciones de REPARACIÓN CAPILAR: el ADN Cobre. Metal sagrado reconocido durante milenios, desde el Egipto dominado por los faraones a la antigua Grecia, por no mencionar a la medicina ayurvédica, en la actualidad el cobre es un mineral con una eficacia probada, un elemento fundamental para garantizar la salud y belleza del cabello y la piel. El ADN Cobre es una exclusiva de Valmont que combina las propiedades del cobre y el ADN para proporcionar beneficios de gran efectividad al cabello y cuero cabelludo.

FUNDACIÒN VALMONT:
ARTE Y BELLEZA

El arte, pilar de la identidad de la marca, envuelve La Maison Valmont de inspiradoras expresiones de belleza, firmadas por artistas contemporáneos internacionales y seleccionadas cuidadosamente por Didier Guillon. Se trata de obras de arte de origen local, o bien obras que muestran el talento de artistas extranjeros, que cuentan con el apoyo del Grupo Valmont a nivel internacional.

Existe un diálogo artístico a través de la red de boutiques extendida por diversos continentes inspirado en la colección de retratos femeninos del pintor alemán El Bocho. Prolífico artista de múltiples talentos, El Bocho trabaja en instalaciones y obras de tamaño gigante. Es célebre por su arte callejero… Y actualmente representa los valores artísticos de La Maison Valmont con sus obras creadas especialmente para cada una de nuestras boutiques.



El arte, como pilar, constituye un compromiso diario de los equipos de Valmont, que se plasma en el desarrollo cada año de creaciones únicas dedicadas a un producto específico o que representan una colaboración exclusiva. Esto es lo que inspira nuestras magníficas Ediciones Limitadas de productos nobles, como el Elixir des Glaciers Votre Visage, arropado en su crisálida de cristal y coronado con una auténtica gema diseñada por Lalique, o las magníficas decoraciones hechas a mano… Todo ello disponible en La Maison Valmont.

SPA – RITUALES

RITUAL DE HIDRATACIÓN
SOURCE DES BISSES

DESCRIPCIÓN BREVE DEL TRATAMIENTO…

La piel está perfectamente hidratada, rellena y suave. Los rasgos se suavizan y se borran los signos de fatiga.


DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL TRATAMIENTO…

Este tratamiento fue diseñado a partir del estudio de un sistema de riego denominado «bisses» utilizado por los habitantes de la montaña en la región de Valais, en Suiza. Valmont aplica en la piel esta técnica ancestral de control hidráulico. Un baño hidratante, Source of Bisses, aplaca incluso las pieles más sedientas. Llena de agua, la epidermis vuelve a la vida y la dermis adquiere cuerpo, suavizando las arrugas y las líneas de deshidratación. Un tratamiento esencial, que deja la piel tan fresca como el rocío de la mañana.

RITUAL DE ENERGÍA
VITALITÉ DES GLACIERS

DESCRIPCIÓN BREVE DEL TRATAMIENTO…

La piel se regenera y adquiere un aspecto radiante y más firme. Un tratamiento esencial para la piel con falta de vitalidad y sin vida.


DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL TRATAMIENTO…

El primero de los tratamientos de Valmont, Vitalité Des Glaciers, se convirtió rápidamente en un icono. Ha acompañado a la marca desde 1985 y refleja la destreza técnica del experto suizo en antienvejecimiento. Este tratamiento de cabina, un verdadero potenciador de la belleza, estimula la renovación celular y la energía de la piel, dos factores determinantes de la salud cutánea que disminuyen con el tiempo. Después del tratamiento, la tez vuelve a adquirir un aspecto fresco y radiante, sus rasgos quedan relajados, y la piel nunca ha estado más firme.

RITUAL LUMINOSIDAD
ECLAT DES GLACES

DESCRIPCIÓN BREVE DEL TRATAMIENTO…

La tez adquiere un aspecto uniforme, radiante y brillante. Las manchas de la edad se desvanecen y la textura de la piel se vuelve tersa.


DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL TRATAMIENTO…

Una creación original de la Casa Valmont, el tratamiento Eclat des Glaces tiene como objetivo restaurar la pureza y la frescura juvenil de la piel. Con este tratamiento profesional exclusivo, Valmont ofrece la solución perfecta para despertar suavemente una tez brillante y uniforme. También mejora la textura de la piel al tiempo que ofrece una acción integral contra el envejecimiento.

RITUAL LUMINOSIDAD
SOMMETS DU LIFTING

DESCRIPCIÓN BREVE DEL TRATAMIENTO…

La piel adquiere una textura lisa y más densa. Las arrugas desaparecen y se otorga mayor definición al contorno facial.


DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL TRATAMIENTO…

Con este tratamiento resolutivo experto antiarrugas y reafirmante, Valmont pone su conocimiento técnico y cosmético en acción para tratar o prevenir los signos más visibles del envejecimiento.